TRABAJOS DE VERANO.

MATEMÁTICAS

Hola Chicos. FELICES VACACIONES.

Para aquellos que deberían repasar la asignatura en verano, aquellos que han extraviado los trabajos que se les dieron con las notas o aquellos que, simplemente, quieren hacerlo para no perder ritmo de trabajo, aquí os dejo un par de documentos para que repaséis Matemáticas durante vuestras merecidas vacaciones.

Trabajo de repaso de Matemáticas. Voluntario.

Trabajo de verano de Matemáticas. Alumnos suspensos.


CIENCIAS NATURALES

 Para poder repasar y reforzar los contenidos de naturales, acceder al siguiente TRABAJO, que deberéis realizar este verano y entregar en septiembre.


Además, para practicar la comprensión lectora, ortografía, y sobre todo, acercaros a la actualidad científica, deberéis leer 1 artículo científico que podéis seleccionar de alguna revista de divulgación científica (la podéis adquirir a lo largo del verano o encontrar en la biblioteca más cercana a vuestro domicilio o en internet. Ej: Muy interesante, Nature, Quo). Del artículo deberéis escribir:

. Fuente de información (nombre de la revista y fecha).
. Título del artículo.
. Resumen del artículo con tus palabras
. Palabras clave.

Si lo deseais podéis utilizar esquemas, mapas conceptuales y/ o dibujos explicativos complementarios.


En septiembre deberéis entregarme tanto el trabajo adjunto, como el trabajo sobre el artículo científico. En ese momento haré algunas preguntas sobre los mismos para evaluar vuestros conocimientos.

Recordad que si os organizáis bien tendréis tiempo para estudiar y para disfrutar del verano ¡Ánimo y buenas vacaciones!